DSC_2291.jpg
DSC_2068.jpg

Sobre nosotros

Disfruta de la auténtica cocina mediterránea en un lugar privilegiado, frente al mar, en la playa de Cala Tarida, en la Isla de Ibiza.
Elige entre nuestras especialidades en carnes, pescados, arroces y mariscos, y si te apetece otra cosa prueba nuestra cocina fusión con nuestros apetecibles woks de cocina oriental, sin olvidarnos de las carnes y pescados de nuestra barbacoa.

 

En nuestras  hamacas ofrecemos un amplio y variado abanico de servicios  para que puedas disfrutar al máximo de un día en la playa de Cala Tarida . Desde temprano puedes disfrutar de los atractivos desayunos.


Luego desde las 12:30 hasta las 18:30 hs puedes disfrutar de la variada carta que tenemos en el servicio de playa donde ofrecemos ensaladas , hamburguesas a la parrilla  entrantes fríos y calientes , woks y un servicio el cual te hará sentir muy especial.


También podrás disfrutar de deliciosos zumos naturales, cócteles y todo tipo de  bebidas refrescantes que te apetezcan . Y una atractiva propuesta de vinos , cavas y champagnes.
Y sin dejar de lado nuestra muy  apreciada y solicitada sangría de cava.

 

Reservas : playa@canyucas.com